Chat with us, powered by LiveChat

Giovanni Battista Cambiaso, el italiano fundador de la Armada Dominicana

Il cibo nei disegni di Federico Fellini
noviembre 16, 2020
Show all

Giovanni Battista Cambiaso, el italiano fundador de la Armada Dominicana

La actividad se llevará a cabo el día miércoles 2 de diciembre vía plataforma Zoom de la Camara de Comercio Dominico Italiana (CCDI).

Santo Domingo.- La Cámara de Comercio Dominico-Italiana (CCDI), con el apoyo de la Embajada de Italia en la República Dominicana, promueve el bicentenario del Admirante Juan Bautista Cambiaso, con un evento virtual que tendrá lugar el miércoles 2 de diciembre del presente año, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

El encuentro ha sido denominado como “Giovanni Battista Cambiaso, el italiano fundador de la Armada Dominicana”. El mismo será dirigido por el Embajador de Italia Andrea Canepari, con la participación del embajador de la República Dominicana en Italia, Tony Raful, el Presidente de la Cámara de Comercio Dominico-Italiana (CCDI), Celso Marranzini, y los miembros de la Junta Directiva de la CCDI, Felipe Vicini, Frank Rainieri, Miguel Barletta, Angelo Viro, Diego Fernández, Manuel Pellerano, Juan Antonio Bisonó, Carlos Ros, Roberto Herrera, Jeanne Marion Landais, Giuseppe Bonarelli, Salvador Figueroa, Massimiliano Wax y el Director Ejecutivo Francesco Alfieri,

La participación en el evento tiene un aporte de $RD 500 pesos. Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la Cámara de Comercio Dominico-Italiana, escribiendo a info@camaraitaliana.com.do o llamando al 809-535-5111. El código de ingreso a la actividad será enviado a su correo electrónico una vez confirme participación.

#italia #cambiaso #bicentenario #ccie2020

Comments are closed.