Chat with us, powered by LiveChat

La Vineria: Para el Mes de Febrero 10% de descuento solo para los socios de la CCDI

AVVISO PUBBLICO DI MANIFESTAZIONE DI INTERESSE
enero 22, 2020
I Desayuno – Conferencia organizado de la Cámara de Comercio Dominico Italiana
febrero 5, 2020

Una selección de más de 150 etiquetas de vinos 100% italianos, seleccionados e importados exclusivamente entre los más reconocidos productores de cada región de Italia desde el Norte hacia el Sur.

Dentro de La Vinería, también hay un servicio de wine bar con tableros de embutidos y fiambres típicos de las diferentes regiones, con productos provenientes directamente de italia. Un verdadero rincón enogastronómico italiano en el centro de Piantini.

Para el mes de febrero 2020 la Vineria ofrece el 10% a todos los socios activos de la Cámara de Comercio Dominico Italiana (CCDI).

Ubicado en la Calle Federico Geraldino, Plaza Stephanie No. 88, en el corazón de Piantini.

#italianwine #madeinitaly Instagram: @LaVineriaItaliana