Chat with us, powered by LiveChat

Inauguración de las exposiciones POLICROMIA de Massimo Caiazzo

Conferencia Magistral de Su Excelencia el Embajador de Italia Andrea Canepari
septiembre 23, 2019
59 ° EXPOSICIÓN EN BARCO, LOS DATOS DEFINITIVOS: 188.404 VISITANTES
septiembre 26, 2019

Inauguración de las exposiciones POLICROMIA de Massimo Caiazzo

El Sr. Embajador de Italia, S.E. Andrea Canepari, tiene el placer de invitarles a la inauguración de las exposiciones POLICROMIA de Massimo Caiazzo y Un Enfoque Natural de Mauro Mori, el jueves 26 de septiembre a las 7 de la noche en el Museo de las Casas Reales. Luego les invitamos a trasladarse al frente a la Capilla de los Remedios para la primicia mundial de la magnífica y fascinante instalación “Neblina en Santo Domingo: Dialogo entre Leonardo Da Vinci y Alessandro Geraldini”.

Las exposiciones estarán abiertas al público hasta el 3 de octubre en el Museo de las Casas Reales y en la Capilla de los Remedios respectivamente.

La Embajada de Italia también estará presentando junto con BellaCasa Internacional la exposición “De Italia, el diseño como Arte” en el Museo Fernando Peña Defillo del 25 de septiembre al 3 de noviembre.

Todas estas exposiciones forman parte de la Primera Semana del Design Dominicano DWRD2019, de la cual Italia es el país de honor.

Les recordamos que todas nuestras exposiciones son gratuitas y abiertas al público. Esperamos verles y les pedimos reenviar estas invitaciones a sus allegados.

 

Saludos cordiales

Ambasciata d’Italia in Santo Domingo 

Comments are closed.