Chat with us, powered by LiveChat

Aviso de la embajada italiana sobre el paso del huracán María

Se ha postergado la 3ra Cena del Wine Dinner Tour 2017- Tracadero Bayahibe a causa de la posible llegada del Huracán Maria
septiembre 15, 2017
Master de Especialización en Diseño de Iluminación y Tecnología LED
septiembre 22, 2017

Aviso de la embajada italiana sobre el paso del huracán María

Embajada de Italia en Santo Domingo

Huracán “Maria” AVISO

Las autoridades locales esperan que, a excepción de los cambios de trayectoria en las próximas horas, el centro del huracán María pasará a unos 100 km. al este de Samanà y no debería golpear directamente a la República Dominicana, que sin embargo se verá afectada por la lluvia y los fuertes vientos a partir de las horas de la tarde del miércoles 20/9.

Se ha emitido un nivel de alerta máximo (rojo) para el área de La Romana y toda la costa este -Nord de Punta Cana a Samanà y Puerto Plata, esperando conocer la trayectoria real del huracán, cuando estará más cerca del territorio nacional.

Se recomienda a los ciudadanos italianos que viajan o residen en la República Dominicana que sigan estrictamente las instrucciones y decisiones que tomarán las autoridades locales, incluidas las órdenes de es obligatorio abandonar áreas específicas por razones de seguridad.

Actualizaciones en: http://www.viaggiaresicuri.it/home.html

http://www.coe.gob.do/index.php 

http://www.noaa.gov

Teléfono móvil de la Embajada de Italia en Santo Domingo para el manejo de emergencias relacionadas con huracanes: +1.8492430150

Comments are closed.